Noticias
  • Registrarse

Chipiona acoge el andaluz de Catamarán 2021

Se celebra este fin de semana abierto a las clases F18 y Clase A

 Las aguas de la localidad gaditana de Chipiona se preparan ya para acoger a las tripulaciones y patrones que componen la flota andaluza de Catamarán, para la disputa, este fin de semana, del Campeonato de Andalucía de la clase que organizan el Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Cartel campeonato andalucia Catamaran

Con tal motivo se darán cita un total de siete tripulaciones de F18 y una decena de Clase A entre los clásicos y voladores. Entre ellos, no faltarán los defensores de los títulos autonómicos, Santiago Nieto (CN Puerto Sherry) y Juan Luis Páez (CN Sevilla) en Clase A y la pareja compuesta por Iván Colomer y José Luis Marmolejo en F18, también con bandera del CN Puerto Sherry.

Además de los ya citados CN Sevilla y CN Puerto Sherry, entrarán en competición regatistas del malagueño CN Torre del Mar y del club anfitrión. Las pruebas se sucederán entre el sábado 5 y el domingo 6 de junio, con un máximo de seis y el primer bocinazo programado a las 13:30 del sábado.

La flota andaluza afronta la cita autonómica en una semana agridulce, en la que han conocido la cancelación del Campeonato de Europa que iba a celebrarse en julio en Puerto Sherry por motivo de la pandemia Covid-19.

image001image002