Noticias
  • Registrarse

Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

La embarcación ‘Tareis T’ gana el circuito autonómico y se proclama campeón de Andalucía 2021.

La embarcación malagueña ‘Taréis T’ se ha proclamado campeona de Andalucía de Crucero en la modalidad ‘De Altura’, tras resolver su victoria en el Ranking andaluz correspondiente a la temporada 2021. El barco con bandera del Real Club El Candado del armador Joaquín Angoloti, se impone con solvencia a los barcos ‘Amor Fati’ del CNM Benalmádena del armador Rafael Ruiz, y ‘Tucán’ de Carlos López con bandera del CN Fuengirola, empatados en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Campeonato de Andalucía Tareis T

El circuito lo componían este año cuatro pruebas, de las cuales sólo puntúan dos; la 44 Regata Mar de Alborán organizada por el RC El Candado entre los días 14 y 16 de mayo, y la última prueba organizada por el CN Fuengirola el pasado fin de semana.

No puntúan la V Regata Internacional Marbella Ceuta del RCMTmo. de Marbella que debía haberse celebrado entre los días 29 de abril y 2 de mayo y la III Regata William Martín El Legado Inglés del CDN Punta Umbría con fecha 23 y 24 de octubre.

Avalan la victoria del ‘Taréis T’ un segundo puesto en la regata Mar de Alborán y su victoria en Fuengirola hace unos días. Por su parte ‘Amor Fati’ y ‘Tucán’ validan un 11º y un 3º cada uno en sus respectivas clases en ambas regatas.

La tripulación ganadora recibirá el reconocimiento de la Federación Andaluza de Vela junto al resto de premiados, en el transcurso de la tradicional Fiesta de la Vela Andaluza que tendrá lugar en la primavera del 2022.

RANKING CRUCERO DE ALTURA