Noticias
  • Registrarse

Campeonato de Andalucía de Láser 4.7

Curro Pavón, Natalia Torres y Lola Belizón dan un paso adelante en Sanlúcar de Barrameda.

DSC 0060

25 de mayo de 2019.- Día de los ‘de libro’ para la jornada inaugural del Campeonato de Andalucía de Láser 4.7 que se está celebrando este fin de semana en la desembocadura del río Guadalquivir, bajo la organización de los clubes CAN Eslora y RCN de Sanlúcar de Barrameda.

La flota compuesta por medio centenar de patrones, ha completado las tres pruebas programadas al compás de vientos de poniente de 14 nudos de intensidad media, con mínimas de 12 y máximas de 15, a lo largo de tres recorridos muy comprometidos por la extrema igualdad.

Tres pruebas y dos ganadores parciales resuelven este primer día con el liderato provisional del regatista del RCN de El Puerto de Santa María, Curro Pavón, acreedor de dos tantos y un segundo en la prueba de estreno en la que vencía la regatista del CN El Trocadero, Natalia Torres, con un tanto que resultaría decisivo para resolver de su lado el empate a puntos con su compañero de club Javier Torres, tercero con un 6º y dos 2º frente a un 1º, un 5º y un 4º de la subcampeona absoluta y primera fémina provisional.

A tres puntos de podio se coloca la defensora del título y también perteneciente al equipo de Láser del club puertorrealeño, Alba Sierra, seguida con dos puntos más por el tercer masculino, el regatista del RC El Candado de Málaga, Gonzalo Orense.

Otros dos puntos separan al quinto del sexto, puesto que ocupa el gaditano José María Muguruza, del CN Elcano, seguido con seis más por la regatista del CN El Trocadero, Lola Belizón, primera Sub 16 que apunta al título autonómico.

Mañana domingo se celebra la segunda y última jornada con tres nuevas pruebas en el programa y la primera salida prevista a las 12:00 del mediodía.

 

 

Más Información:

 

Mara Escassi Revuelta