Noticias
  • Registrarse

Convenio El Corte Inglés

Viajes el Corte Inglés y la Asociación de Club Náuticos de Andalucía (ACNA) firman un convenio de colaboración.

firma convenio corte inglés

Las instalaciones del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría fue el escenario de la firma del convenio de colaboración entre Viajes el Corte Inglés y la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía (ACNA). La empresa líder en su sector y de especial relevancia en la comunidad autónoma andaluza, se adhiere al órgano de representación de todos los clubes náuticos de Andalucía con el claro objetivo de facilitar acuerdos con importantes venytajas para clubes, deportistas, federaciones y asociados.

A la firma del convenio asistieron Juan Gutiérrez Ruiz, Francisco Javier del Barrio Pérez, José Tomás Pita Naya, Juan Manuel González Morgado, Luis Ramón Enguita Melendo, Antonio Luis Moreno Venegas y Gaspar LLinares Nocea.

Según el presidente de ACNA y presidente del CDNPU, Juan Manuel Morgado, "este es un convenio que no sólo facilita las cosas a los clubes y deportistas sino que es una clara apuesta por engrandecer uno de los puntos más importantes en lo deportivo, la vela, y también en el ámbito turístico".