Convenios
  • Registrarse

Convenios

Viajes el Corte Inglés y la Asociación de Club Náuticos de Andalucía (ACNA) firman un convenio de colaboración.

firma convenio corte inglés

Las instalaciones del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría fue el escenario de la firma del convenio de colaboración entre Viajes el Corte Inglés y la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía (ACNA). La empresa líder en su sector y de especial relevancia en la comunidad autónoma andaluza, se adhiere al órgano de representación de todos los clubes náuticos de Andalucía con el claro objetivo de facilitar acuerdos con importantes venytajas para clubes, deportistas, federaciones y asociados.

A la firma del convenio asistieron Juan Gutiérrez Ruiz, Francisco Javier del Barrio Pérez, José Tomás Pita Naya, Juan Manuel González Morgado, Luis Ramón Enguita Melendo, Antonio Luis Moreno Venegas y Gaspar LLinares Nocea.

Según el presidente de ACNA y presidente del CDNPU, Juan Manuel Morgado, "este es un convenio que no sólo facilita las cosas a los clubes y deportistas sino que es una clara apuesta por engrandecer uno de los puntos más importantes en lo deportivo, la vela, y también en el ámbito turístico".


1

4

5


BANCO SANTANDER Y CEACNA (Federacion Española de Asociaciones de Clubes Nauticos) FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION FINANCIERA

Hace unos días, en la sede Territorial del Banco Santander en Sevilla, Banco Santander y CEACNA firmaron por primera vez un convenio financiero a nivel nacional que dará cobertura a mas de 160 clubes náuticos de la Península, Baleares y Canarias. Santander y Ceacna han dado forma a un convenio que se adapta a las necesidades financieras de los clubes náuticos creando además una comisión paritaria de seguimiento.

IMG-20160525-WA0018

El convenio fue suscrito por  Raquel González, directora nacional de Instituciones Privadas de Banco Santander y por  Miguel Suñer y Rafael Palmer, vicepresidente y secretario por parte de la CEACNA. En el mismo acto, la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía (ACNA-ANDALUCIA) representada por Juan Manuel González y  Luis Enguita, como presidente y gerente, firmaron la adhesión al convenio del que se podrán beneficiar los 22 clubes que componen ACNA-ANDALUCIA y que aglutinan a más de 3.000 atraques y 20.000 asociados.

IMG-20160525-WA0017

Raquel González y Miguel Suñer se felicitaron por la firma de este pionero convenio de ámbito nacional en beneficio de los clubes náuticos, todos ellos entidades sin ánimo de lucro y que realizan una importante labor con sus escuelas deportivas y la aportación de deportistas de élite a competiciones nacionales e internacionales. Siendo además un importante motor económico y de sostenimiento y creación de empleo.

BANCO SANTANDER Y CEACNA (Federacion Española de Asociaciones de Clubes Nauticos) FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION FINANCIERA